Términos y Condiciones

Claridad y Confianza

Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo.

RESERVA Y FORMAS DE PAGO:

Una vez que reciba nuestra disponibilidad debe realizar el pago del 50% o 100% dependiendo de la modalidad a pagar para reservar.

El pago puede hacerse por:
Transferencia o Depósito (recibirá los datos junto con la confirmación de la reserva)
Web Pay (Con esta forma de pago podrá pagar el total del pedido o servicio en una, tres o más cuotas según preferencia del cliente)
En el caso que el servicio sea con despacho el saldo (50%) debe quedar pagado dos días antes, y en caso de retiros en el lugar el 50% puede ser pagado el mismo día en efectivo o por transferencia.
Si no se efectúa el pago al momento de la entrega los productos no serán despachados ni retirados.(**Por tema de seguridad No se reciben Cheques**)
Los valores anunciados en la página ya tienen el impuesto al valor agregado.

- La empresa no hará devoluciones de dinero en caso de que el cliente no desee seguir con el pedido en esos casos solo podremos agendar otra fecha para que el cliente no pierda lo abonado.(Ambas partes deberán coordinarse en la nueva fecha según disponibilidad)

- La Empresa solo se hace responsable de todos los pedidos hechos y reservados después de haber recibido la disponibilidad de fecha.

- Los retiros en nuestro Local La Florida Tienen un regalo para los clientes

- Los despachos pueden llegar en un rango de 4 horas si su evento es a las 18.00 Mundo cóctel puede despachar desde las 12.00 hasta las 16.00 horas por lo tanto tome en cuenta este dato.

- En caso que al momento de hacer el reparto no se encuentre nadie en el lugar los productos deberán buscarlos en nuestra Casa Matriz La Florida.